fbpx

Presentación Sistemas de Seguridad NOTIFIER/HONEYWELL

Seguridad ante corte de línea
Asegure efectividad con la interfaz GPRS
19 diciembre, 2014
4 tips para evitar los falsos disparos de alarmas
4 Tips para evitar falsas alarmas
31 mayo, 2019
Ver todo
Presentación

En la semana del 11 de marzo pasada ALBIERO HNOS SRL desarrolló en Tucumán y en Salta el evento de presentación de la nueva familia de equipos de Detección de Incendio “Fire Warden” de NOTIFIER HONEYWELL.

Presentación de paneles Fire Warden de NOTIFIER HONEYWELL

Los paneles de control NFW-50X y 100X cumplen las normativas UL y NFPA72; por su tecnología direccionable y demás prestaciones técnicas satisfacen los requerimientos de seguridad que hasta ahora brindaba la familia ONYX, pero a un precio sensiblemente menor, con la ventaja de tener incorporado un comunicador de eventos por línea telefónica y enlace IP, para supervisión remota de las señales de Alarma, Pre-alarma y Fallas varias en una Central de Monitoreo.

Esta familia  de paneles “Fire Warden”  es la solución de seguridad más adecuada para comercios, depósitos, instituciones pequeñas o medianas, hoteles pequeños, edificios chicos de oficinas.

Corresponde destacar que la marca NOTIFIER posee el 70% del parque de sistemas de Detección de Incendio instalados en la Argentina.

#albierosistemasdeseguridad #detecciondeincendios #solucionesdeseguridad #notifier #firewall

Evento Presentación sistemas de detección de incendios

Presentación de paneles Fire Warden de NOTIFIER HONEYWELL  Fire Warden de NOTIFIER HONEYWELL  Presentación de paneles Fire Warden de NOTIFIER HONEYWELL